RE:Re: [Solar-general] Fw: MISTICA: Taller de GNU/Linux

leitolistero en ciudad.com.ar leitolistero en ciudad.com.ar
Mar Ago 17 17:23:03 CEST 2004

Leonardo:
Yo trabajo con audio, del cinelerra conozco un poco pero no es mi fuerte... si queres puedo hablar de produccion musical y edicion de audio con SL...  si te interesa contactame por pirvado asi no llenamos la lista

leito monk

-- Mensaje Original --
Enviado por: Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>
Fecha: 17/08/2004 14:05:41
Para: La lista de todos y todas en solar<solar-general en lists.ourprojectorg>
Título: Re: [Solar-general] Fw: MISTICA: Taller de GNU/Linux

Hola Leito:
Me gustaría preguntarte algunas cosas:
¿Trabajás en esto profesionalmente?
¿Tenés experiencias con cinelerra y software relacionados?
En caso de ser así, ¿te gustaría venir para Córdoba a dar
el taller?
Estoy organizando desde Hipatia un encuentro para
Septiembre (artistas, diseñadores gráficos, etc.), y creo
que sería bueno poder contar con alguien que conozca bien
las herramientas y las utilice.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"