[Solar-general] foro social

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz en mecon.gov.ar
Mar Ago 17 13:36:59 CEST 2004

Bubi:

Yo trabajo en la biblioteca del ministerio de economia, trabajamos con las
herramientas isis/winisis, en realidad estas herramientas son solo freeware pero
existe otras como openisis (www.openisis.org) que son open software, y hay dentro
de Unesco algunos desarrollos que son open source: como genisis (para publicar
bases isis en web), bueno si necesitas mas informacion o ayuda, estoy a tu
disposicion.

Saludos
Alberto A. Rosenberg

On 13 Aug 2004 at 19:50, bubi wrote:

> 26 ,27,28 de agosto de 2004 se realiza elforo social www.inforosocial.com.ar
> , ese 28 de agosto se hara una teleconferencia con RMS richar stallman,
> faltaria conseguir un lugar con ISDN que la gente esta averiguando , si
> alguien sabe por favor avisarme.
> Estuve con el grupo de estudios sociales ed bibliotecologia y documentación,
> me preguntaron todo del software libre , estuve unas 2 horas . Ellos usan
> isis y winisis , algo yo sabia de la lista , se que es gratis pero le
> explique el tema de las libertades y que hay software libre. Necesito que
> [...]

Ministerio de Economía y Producción
Centro de Documentación e Información
Lic. Alberto Alejandro Rosenberg
Tel.: (00 54 11)4349-5538/5558
Fax: (00 54 11)4349-5540
E-Mail: alkatz en mecon.gov.ar
Internet URL: http://cdi.mecon.gov.ar
H. Yrigoyen 250. Piso 2 Oficina 200 - Buenos Aires - Argentina
Usuario Linux: 137577
Si no eres root, no eres NADIE,
		... eres el administrador (Free Your Mind)
"Si se puede hacer, porque no hacerlo?"