[Solar-general] ¿RMS socio de Honorario SOLAR?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ago 16 02:52:52 CEST 2004

Hola:

Lamento disentir, pero no fue una idea únicamente de DSA.
Solar es una conjunción de ideas.... de varias personas (algunas lamentablemente no se los siente por solar)
Y si tenemos que ser realistas y hacer honor a la verdad..... Solar no estaba en los planes de muchos.

Luego de mi aclaracion, que quedara en los anales historicos de Solar... que siga la musica. :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916