[Solar-general] ¿RMS socio de Honorario SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 14 22:49:00 CEST 2004

On Tue, 10 Aug 2004 17:33:36 +0200, Martín Olivera wrote
> buena idea, antes de preguntarle a RMS habria que seguir las formas,
> lo proponemos a Directiva y si hay acuerdo queda adreferendum de la Asamblea.
> (anticipo mi voto positivo)

si la cd lo aprueba, creo que hay que preguntarle a rms y luego comunicarlo a
la general y por ultimo sera un tema formal de la asamblea

mi voto es positivo

> El mar, 10-08-2004 a las 21:22, Gerardo Díaz escribió:

> Martín Olivera
>
> SOLAR Software Libre Argentina
> Asociación civil
> www.solar.org.ar