[Solar-general] convenio MS-Educación

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Ago 14 00:50:13 CEST 2004

esto es muy fuerte, salio publicado asi?

si no fuera que uno sabe que no es chiste seria pa reir y mucho
es alevoso hay que contestar rapido
es mas quizas seria piola sumar mas pedido de informes de otros sectores y
fuerzas, para que no digan es la oposicion molestando el avance
tecnologico........

Patricio Lorente dijo: