[Solar-general] convenio MS-Ministerio de Educación

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Ago 12 14:25:01 CEST 2004

El mié, 11-08-2004 a las 23:15, Patricio Lorente escribió:
> Gracias, Bea! Todo lo que llegue veo cómo darle forma y aqregarlo al
> expediente.

va otro dato, los acuerdos firmados con las provincias, NO son adhesión
al de la nacion, sino acuerdos por separado, individuales y particulares
para cada provincia. de todos modos, se puede presuponer que contienen
las mismas cláusulas.

no se si buenos aires no firmó antes que la nación,  tengo mis dudas en
eso, en tal caso, no sería adhesión como dice el requisitorio de
información del diputado elias.  (a ese requisitorio le pueden contestar
directamente NO)

Porque la pregunta es:
1. Si la Provincia de Buenos Aires adhirió al convenio suscripto entre
el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la
empresa Microsoft Argentina, que lleva el número 122/04, realizado el
21/5/04, y que tiene por nombre "Partners in Learning" ("Socios en
Enseñanza").

Es altamente probable que Buenos Aires lo haya firmado antes que la
nación. de todos modos, no tengo las fechas muy claras. Pero cuidado
porque seguramente es otro acuerdo, así que a esto tal vez se le debería
agregar...  "si la pcia. de bs. as adhirió al convenio y/o suscribió
algún convenio con la empresa MS).

Besos! y suerte!! avisen como sigue todo esto!!

Bea