[Solar-general] Fw: [Proposicion] Editorial de La Nacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 12 00:09:19 CEST 2004

---------- Forwarded Message -----------
From: Julio Santa Cruz <jscruz en xtech.com.ar>
To: Lista Proposicion <proposicion en grulic.org.ar>
Sent: Fri, 06 Aug 2004 15:26:18 -0300
Subject: [Proposicion] Editorial de La Nacion

Alguno tuvo la oportunidad de leer la Editorial de La Nacion del dia de
hoy? Trata sobre el libre acceso a la informacion publica.
El articulo es muy interesante y creo que tiene mucho que ver con el
tema del uso del software libre en el estado (y sobre todo, con el
almacenamiento de la informacion en FORMATOS LIBRES). Lamentablemente el
articulo no hace referencia alguna al tema del software, pero creo que
abre el camino para iniciar el debate en esferas mas generales (o sea,
no solo en el ambiente informatico).
Les paso la URL del articulo:
http://www.lanacion.com.ar/04/08/06/do_624901.asp
Saludos,