[Solar-general] Cartilla Software Libre

Ariel Silvio Norberto Ramos asnramos en yahoo.com.ar
Mie Ago 11 21:25:37 CEST 2004

No te preocupes Abel,
que estamos trabajando en una reimpresion de este material,
por ello es que necesito un original, asi es que Vladimirx2 JOsx y no se quien mas,
por favor ! , diganme quien me envia una cartilla en castellano

Ariel Ramos
"Abel N. Decaroli" <adecaroli en ciudad.com.ar> wrote:
Hola
Me perdi de esta parte, por favor, cuando se la manden a mi tambien
Grax
On Tue, 2004-08-10 at 04:55, asnramos en unsa.edu.ar wrote:
> Search the web by email! mailto:www en web2mail.com
> adding your search to the subject line like this:
> search summer vacations
>
> Que tal,
> necesito que alguna de las personas a las cuales les envie la Cartilla de Software libre me la envie nuevamente por correo postal,
> la version en castellano.
>
> Mi direccion : Block 90, Dpto 8, 5ta Etapa Barrio Parque Belgrano,
> CP 4400, Salta, Argentina.
>
> Atte.
> Ariel Ramos.
>
> PD: La necesito urgente.