[Solar-general] ley 11723: alguien sabe cuanto dura el copyright?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ago 11 18:35:45 CEST 2004

El mié, 11-08-2004 a las 05:45, Martín Olivera escribió:
> ... y quien miente?

Argentina es suscriptor del convenio de Berna, que estipula 50 años tras
la muerte del autor.

ahora, lo llamativo de esto es que estas tres "publicaciones" dicen ser
"la misma ley"...

lo interesante es agarrar a software legal publicando una ley "trucha"
:)