[Solar-general] cd educar

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Lun Ago 9 16:36:49 CEST 2004

Estimados compañeros de lista, en esta oportunidad me pongo en contacto
con Uds. porque he recibido el cd 1 de alfabetizacion digital, editado
por educ.ar

Ante todo, necesito aclarar 2 cosas:
1) escribo este mail apurado (mis disculpas por el crosspotting)
2) lo que expongo aqui es solo un comentario, ya que _no_conozco_
demasiado el tema

Bueno ahora si el tema que deseaba comentarles,
He leido bastante sobre reuniones y expresiones de deseo de
_como_seria_el_cd_ que elaborarian con SL para educar.

Resulta que en la tapita de la cajita (muy linda por cierto) estan
definidos 5 modulos, y lo mas cercano a SL es StarOffice en el modulo 3.

Mi consulta es, ¿No estan ya definidos los temas/soft del cd? ¿No es
medio poco StarOffice, como representante del SL?

Les dejo mi inquietud...

Un cordial saludo,

--
Fernando Sfeir