[Solar-general] Idea Olimpica

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Lun Ago 9 08:56:25 CEST 2004

existe un evento que se llama club de ciencias (salio
un aviso en la edicion papel de clarin de este domingo
en el suplemento educacion ultima pagina)

el año pasado algunos de los participantes viajaron a usa
(patrocinados por la fundacion intel) y recibieron
importantes premios; entre ellos recuerdo un proyecto de una
cama ortopedica, un procedimiento para esterilizar jugo
de naranja y un estudio sobre la cultura de los aborigenes
del noa.
cuando asisti vi que algunos estudiantes habian elaborado
algunas cosas con sistemas de criptografia.

en lugar de hacer algo nuevo creo que, en principio,
podriamos intentar conseguir un sponsor que otorgue un
premio a los proyectos que utilicen software libre.

el evento tiene mucha prensa y prestigio en una de esas
nos permiten incorporar una nueva categoria.
nosotros llevariamos el sponsor y los jueces.
saludos

--
/*Rafael Bidegain*/