[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?)

Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Ago 6 20:43:58 CEST 2004

> Aunque te parezca mentira, opino igual que vos. Que es una opción viable y
> también beneficiosa. Lo único que tiene que respetarse es la licencia de los
> programas que la componen.

No si, desde ya, es mas, habria que poner una etiqueta fluo que diga
TRABAJO ARGENTINO 100% SOFTWARE LIBRE.
Cosa de que quede claro su contenido, y que no viene con plugin de flash
ni java ni nada. Cualquier cosa adicional que la persona le quiera poner
que se la instale esa persona.le podes tirar un link, o no , no se ,
donde bajar el plugin pero que no venga empaquetado. Hacer un librito
como el de SuSE que te trae un capitulo por cada aplicacion, ese manual
a su vez que sea GFDL, es mas creo que seria la primera caja 100GNU.

> no se de que me hablas.

Despues te cuento en privado.

> Deja de dorarme la píldora.

Que es "dorar la pildora" franelear supongo, debe ser, o endulzar los
oidos, pero me gustaria saber el significado del termino en si mismo, su
origen.etc.

P.

--
Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>