Re[4]: [Solar-general] "El SL es politica del presidente" .. Y la cumbia villera también

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Vie Ago 6 16:18:20 CEST 2004

>Saludos y este es el unico y ultimo mensaje sobre este tema.

Respeto tu decision de que sea TU unico y ultimo,
pero como en democracia se vive,
yo personalmente estoy abierto a recibir mas mails de este tema...
perdon si hiero el autoritarismo de tu frase.

en referencia a "estas definiciones pseudo academicas", no tires pa
aca, tira pa la Real Academia y otros, las definiciones no mias,
ni la opinion de una sola unidad individual, sino son de un grupo de
personas que "supongo" deben estudiar para realizarlas

en referencia a "Y que haces tu por ese 80%", lo siento pero sabes que
desde mi funcion, trabajo, trabajo y trabajo en busca de cambiar de que la mierda
del ambiente socio-cultural de corrupcion y mediocridad que desde hace
años infecta y destruye politicas sociales, y sabes que en referencia
a MI trabajo (por el que todos me pagan ya que soy funcionario
publico) va mas alla de un horario o una responsabilidad, y esto lo
sabes ya que durante un tiempo me viste en accion aqui en mi oficina.
Que hago para cambiar eso en el ambito personal, no lo voy a contar
por aqui dado que es mi granito de arena y es fuera de mi ambito de
trabajo, y por pequeño que sea no le tengo que rendir cuentas a nadie
ya que lo hago porque me gusta.

en referencia a "Yo me inclino por la primera idea, me parece mas
justa que la segunda.", coincido, ojala todos pudieran tener algo por
el estilo.

en referencia a "supongo que ahora luego de esta declaracion te iras a vivir junto a "tu" Pueblo (con P mayuscula)
en un barrio marginal y a luchar por los intereses comunes.." solo te
dire jajajajajajaja, no conoces ni una pizca de mi vida ni de donde
provengo, ni que luchas luche...

en referencia a tu ultima frase,
yo la tengo asumida desde los 10 años cuando mi padre fue
"desaparecido" durante 5 meses... por casa como andamos?

Saludos

Pedro Janices
Coordinador de Informatica
SMC - Presidencia de la Nación