[Solar-general] RMS-Ututo-e libre

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 5 23:12:42 CEST 2004

On Thu, 05 Aug 2004 17:22:05 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> wrote:

> Este..... como es eso. Si Daniel empleo la GPL, para UTUTO-e, lo pone en
> internet para que lo descargues vos lo bajas, lo instalas
> donde es que no te lo puede permitir???
> El flaco este esta compilando desde haces meses como loco, salis con los
> tapones de punta con que no lo puede permitir.
> Imaginemos que Daniel, se raya, el lado oscuro de la Fuerza lo seduce,
> se le mete un demonio, o no se que, y no quiere darte ni el saludo...
> todo eso que tiene ver con que la posibilidad de que Ututo-e siga
> circulando o no?

UTUTO-e es y sera siempre libre, a mi el dinero no me seduce, tengo lo que quiero y si me falta seguramewnte sera por una buena razon.
UTUTO-e es de la comunidad y la misma comunidad lo esta usando, distribuyendo, probando, aportando ideas, gente y todo lo que ahora lo hace andar y crecer.
UTUTO-e no es mio, yo solo lo ayude a "nacer", Saravia le puso el nombre, y la gente que hoy forma el grupo y los que se van sumando, son los que le dan vida y los que lo guian para que siga en el "buen camino".
Los usuarios son sus "amigos" y muchos de ellos son muy buenos y dan buenos consejos.
A otros no le gusta, pero bueno... no a todos nos gusta lo mismo.

Yo no decido todo en el proyecto, se que soy un referente, pero las desiciones son democraticas.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE