[Solar-general] RMS-Ututo-e libre

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 5 16:42:42 CEST 2004

On Thu, 5 Aug 2004 16:02:12 +0300
juan carlos <kato64 en walla.com> wrote:

> Si RMS dijo que una de las 2 distros libres en el mundo es Ututo-e, es porque realmente no la conoce.
> Ademas es libre siempre y cuando Mate Cosido te lo permita.

Linda pavada!!
RMS vio y conoce el UTUTO-e como asi tambien Georg Greeve de FSF Europa.
Lo de que yo te lo permita directamente no creo que sea necesario responderlo ya que es tan inexacto que hasta un niño de 8 años se daria cuenta.

> Fue necesario que RMS explicara lo que era GNU para incorporarlo al nombre??

No, ya se usaba desde antes, si entras al sitio o lo instalas lo veras
Simplemente es una ratificacion, que le da a UTUTO-e el reconocimiento del "padre" del SL.

> La charla de La Plata me parecio buena, pero el auditorio creo que no ayudara a que se apruebe la ley, es una lastima ya que fue la segunda charla en el recinto de diputados de la Pcia de Bs As sin sacar ningun compromiso real sobre el tema. Che la alquilan para fiestas...... tengo el cumple de mi sobrino.... cuanto cobran?
> No hay que bajar los brazos, algun día se despertaran o las corporaciones no pagaran mas coimas.
> Guerra al soft privativo.
> un abrazo JCLM

Una pregunta.
Me decis que hay en el edificio de Alem 628 desde donde enviaste el mail usando una cuenta webmail de otro pais?
Asi me evitas el averiguarlo.. jajaja!!!

Saludos para ti y para la gente de Telefonica Data

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE