[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Ago 4 05:56:02 CEST 2004

Seba:

Sabias vos que la eutanasia es ilegal?
Tanto para el que aplica la eutanasia como el que la "recibe"(?) esta cometiendo un delito.
Y eso que existe una aceptación voluntaria.
No se si esta en los mismos terminos, pero espero que se entienda lo que quiero expresar.

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916