[Solar-general] Estupidez inconcebible.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 4 02:26:27 CEST 2004

> Este docente no volverá por mucho tiempo a preguntar nada. No tener claro
> que nuestras escuelas seguirán con win mucho tiempo todavía y
> complicarle la vida a quien está tratando de sembrar y ganar
> adeptos.....es de una estupidez inconcebible!

Tambien es de una estupidez inconcebible pensar que se debe seguir usando
Windows mucho tiempo.

Ambas cosas son estupidas. Coincido en que se debe ayudar con el problema
concreto, pero tambien creo que en cada lugar se debe trazar un plan de accion
que lleve en el menor tiempo posible a la eliminacion total del soft privativo.

Pensar en la coexistencia -por largo tiempo- o para siempre es tambien muestra
de estupidez y voluntad de sometimiento.

Pensar que la gente puede asesorar, trabajar, convivir en el marco de la
ilegalidad, el software trucho y la  falta de responsabilidad civica es gravisimo.

Como se puede enseñar a formar ciudadanos violando la ley.
Solo el respeto a la ley puede asegurarnos construir una nacion.

Y digo esto porque no tengo la mas mínima duda que en esa escuela y en otras
el win que se usa es trucho. Yo me niego a asesorar a un docente que propone a
sus alumnos continuar violando la ley en forma indefinida.
O me muestra que tiene presupuesto para las licencias que piensa continuar
usando o me muestra que piensa migrar todo.
Caso contrario como ciudadano de un pais civilizado debo denunciarlo, y asu
director y a su ministro de educacion.

Y si ese ministro piensa poner en el presupuesto que va a pagar licencias,
tambien voy a pensar muy mal de el como politico. Es un grado menos, al menos
cumple la ley, pero politicamente no coincideré con el, pues creo que hay otra
alternativa mas eficiente, economica y convenietne para el pais.

O sea la unica alternativa es migrar lo antes posible. Cuanto es ese tiempo?
semanas?, meses? en una escuela no puede ser mucho mas que eso.

dsa en unsa.edu.ar