[Solar-general] OT [fb-gral] Una verguenza

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Ago 4 01:33:13 CEST 2004

Hola gente:
Me tomo el atrevemiento de hacer este crossposting.
Me pareció muy interesante el mensaje que quiere expresar Julio Lopez.
Me dio varias cosar en que pensar. Hasta me atrevo a trazar un paralelismo en ciertos aspectos con Solar.

Y ya que estamos, aprovecho para solicitar la creacion de una lista solar-miscelanea en solar.org.ar.... algo tipo un canal "la plazita" o "el bar" o "la esquina".
Sin mas....

Inicio de mensaje reenviado:

Fecha: Tue, 3 Aug 2004 16:27:34 -0300
Desde: "julio lopez" <jel en data54.com>
Para: <fb-gral en freebaires.org.ar>
Asunto: RE: [fb-gral] Asunto: [fb-gral] Una verguenza

yo me puse a reflexionar 10 minutos,
mas que torrista primero hay que educar a los pibes, alimentarlos y generar trabajo. sino la torre te la van a afanar para venderla por hierro por mas que te la pague el gobierno.
no es un mensaje bardero, es un mensaje optimista.
ya que gracias a dios podemos dedicarle tiempo y recursos a un problema que pasa por una torre, y gracias a dios tenemos que luchar contra un AP, o como coneguir la guita para eso.
en si, no tenemos que experimentar para avanzar porque si, debemos, repito:
debemos! nosotros ocuparnos de estas cosas. porque gracias a dios podemos hacerlo.
digo dios, o suerte o lo que quieras poner.
en si me enrede en mis palabras.  en resumen, tenemos suerte de estar en
esta posicion, de sembrar bases en un ambito donde no hay nada construido.
gracias a eso va a ser a nuestro gusto, nuestro parecer, y disponer de ese privilegio no es gratis.
Quisiera que el estado este en otras cosas.
Esto tiene la libertad de la individualidad misma de ambito privado.  y me parece que no tendria que salir de ahi, porque el dia que el estado nos de un mango, ese dia vas a luchar no solo con un ap, sino con burocratas.
y por ultimo te digo porque el estado jamas daria un centavo... es muy
sencillo si lo pensas y le dedicas 5 minutos mas...
en una red wireless de acceso publico no hay donde colgar la cintita para cortar....

jejje.. suerte, no se desanimen...