[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 3 19:33:40 CEST 2004

On Tue, 03 Aug 2004 14:30:35 -0300, Beatriz Busaniche
<busaniche at velocom.com.ar> wrote:
> que ponen a dos o tres links de distancia). Pero hay muchos casos de
> defensa del consumidor que se han ganado justamente contra la letra
> chica.

Es cierto, pero no por el hecho que sea letra chica, sino porque las
clausulas son abusivas.
Como decis abajo, hay derechos que son indeclinables.
Soy de los que prefieren que la gente se avive por su cuenta o porque
otro te avive que porque el estado tenga rol paternalista. Yo
justifico ese "rol paternalista" (por llamarlo de alguna manera) solo
en los servicios monopolicos, ahi si el estado debe velar para que no
haya clausulas abusivas. Por ejemplo en los celulares no es monopolio
pero se parece, porque hay 3 o 4 empresas, que facilmente se pueden
poner de acuerdo.
Pero aca, de ninguna manera. Hay miles y miles de wevmail gratuitos,
la gente tiene REAL libertad de elegir el que se le da la gana, no
estoy encerrado entre Movicom, Unifon y CTI.

> No se, cuestiones jurídicas me superan, pero por eso pido abogados :)

Yo opino igual aca, necesitamos abogados. Aunque tambien me da miedo
porque he leido de intervenciones de abogados en informatica que dan
miedo.

> identidad... y los terminos de uso y normas de privacidad de passport
> son los mismos que los de hotmail (creo, no los leí en detalle, pero me
> parece que es todo parte del mismo paquete).

Si, es parte de los mismo, la red MSN.