[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 2 20:37:26 CEST 2004

En un boletin me llego parte de los Terminos y Condiciones (TyC) que
MS impone a los usuarios del sievicio PAGO de Hotmail llamado Hotmail
Max (2Gb de espacio). O sea, ademas de haber gente capaz de pagar por
una cuenta de Hotmail, tienen que aceptar estoy TyC:

"Con respecto a los materiales que envía o de otro modo proporciona a
Microsoft relacionados con el Servicio (un "Envío"), Usted otorga
permiso a Microsoft para (1) usar, copiar, distribuir, transmitir,
mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar,
modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío, siempre en
conexión con el Servicio, y (2) sublicenciar estos derechos. Microsoft
no le pagará por su Envío. Microsoft puede eliminar su Envío en
cualquier momento. [...]. Microsoft podrá tener acceso a y/o revelar
información sobre usted, incluidos los contenidos de sus
comunicaciones, con la finalidad de (1) cumplir obligaciones legales o
responder a procedimientos judiciales, (2) garantizar el cumplimiento
de este Contrato por parte de Usted, o (3) proteger los derechos,
pertenencias o intereses de Microsoft, de sus miembros o del público
en general" (esto dice en el punto 8).