[Solar-general] Re: Período de transición

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 2 18:59:49 CEST 2004

perfecto!
lo mando a la lista de Solar, que tambien lee gente de Via Libre.
La gente de prensa de Solar seguramente lo distribuira.

On Mon, 02 Aug 2004 12:40:58 -0400, Richard Stallman wrote

dsa en unsa.edu.ar