[Solar-general] [OT] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Ago 2 16:50:46 CEST 2004

On Mon, 2 Aug 2004, Diana Venturini wrote:

> Interesante interpretación, nunca se me había ocurrido..."soy bueno pero
> no abusen...", y si no, mirá cómo echó a los mercaderes del templo, otra
> que "la otra mejilla"...

Opino lo mismo. Sinceramente una muy interesante interpretacion. Acabo de
terminar de leer un libro, El codigo Da Vinci. Alguien lo leyo?

> Aclaro que me interesan mucho las parábolas, los libros sagrados de
> todas las religiones que pude conocer...y aunque parece que por aquí no
> da status, NO soy atea...

Que bueno, yo soy una especie de pagano con metafisica :P - Ooops. Se
supone que eso me transforma en algo bizarro.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"Si el mensaje entra por un ojo y sale por el otro se mancha el monitor con
salsa de mensaje" - Scorp - (fortune-mod-mponline)