[Solar-general] aclaracion

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Ago 1 22:31:31 CEST 2004

On Sun, 1 Aug 2004, Patricio Lorente wrote:

> Opinión fundamentada, Buanzo, pero no creo que estemos a tiempo.

Lástima! Bueno, pero es un granito de arena para tener en cuenta en
futuras charlas con personalidades invitadas.

Saludos y gracias por tener en cuenta mi opinión.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"Si el mensaje entra por un ojo y sale por el otro se mancha el monitor con
salsa de mensaje" - Scorp - (fortune-mod-mponline)