[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Ago 1 17:11:51 CEST 2004

> Soy optimista en relación al ministro Filmus, solo espero que <broma>"no
> nos defraude"... </broma>   :)

Tambien tengo confianza en el ministro Filmus. Ha hecho cosas muy importantes cuando
era secretario de educacion del gobierno de la ciudad de Buenos Aires
(lo se porque mi madre trabaja en escuelas municipales), y tambien esta haciendo cosas
muy positivas ahora (como por. ej. revitalizar el Conicet que mencione antes)
Tambien espero que no nos defraude. Sinceramente me alegre mucho cuando Kirchner
lo nombro ministro de educacion.

No me gusta la idea de "voluntarios". Coincido con Enrique, que al ministerio de
Educacion le saldria mucho mas barato contratar trabajo local, que comprar
hardware a fabricantes extranjeros. Disculpen, pero no quiero que se repita la
experiencia que tuvimos con el ASLE. Con voluntarios, no es posible hacer proyectos
sustentables en el tiempo.

Pablo