[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Dom Ago 1 13:30:14 CEST 2004

El sáb, 31-07-2004 a las 21:57, vero en verox.com.ar escribió:

> Cierto.  El término "voluntarios" de ninguna manera fue aprobado o
> definido duarante la reunión. Desde solar, yo misma confirme: podemos
> movilizarnos por esto, pero no contamos con recursos.
Eso quedó claro, Verox, incluso me parece muy pertinente la pregunta
acerca del presupuesto para Educación, que estoy seguro que nuestros
interlocutores no la han tomado como una demanda meramente informativa.
Pero no quería dejar pasar el pedido de Filmus para que no nos agarre
con la guardia baja en el momento de discutirlo.

Saludos!

                Patricio