[Solar-general] problemas con MYSQL

Ignacio Nicolas Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Dom Ago 1 06:49:23 CEST 2004

probablemente tengas mal los permisos de la base de mysql, pone:

mysql_create_db

o algo asi, para crear la base. Sino, fijate en el /var/log/mysql porque
no te levanta el socket.

suerte!!!

Ignacio Nicolas Feijoo
ignacio en olivoscc.com.ar