[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Ago 1 04:05:26 CEST 2004

On Sat, 31 Jul 2004 19:43:07 -0300, Beatriz Busaniche
<busaniche at velocom.com.ar> wrote:
> que está hoy en la escuela primaria salga al mercado laboral, usará
> "word" como lo puede llegar a aprender hoy?..
> Amén de que animarse a decir eso, es reconocer que la persona que lo
> dice jamás en su vida se sentó frente a otros procesadores de texto...
> planillas de cálculo, o lo que fuera...  (porque estimo que se refieren

Depende desde hace cuanto usa computadoras. Si es menos de 10 anios,
la mayoria de las personas lo mas probable es que no hayan usado una
suite de oficina distinta a MS-O. Los "viejos" recordamos WordPerfect,
Quattro Pro y hasta Lotus. Claro que estoy generalizando. Ninguna
libre, pero por lo menos sirven para saber que el concepto de la
aplicacion a nivel general es el mismo aunque cambie el fabricante.

> Soy optimista en relación al ministro Filmus, solo espero que <broma>"no
> nos defraude"... </broma>   :)

Personalmente creo que de todo el gobierno de K, es el unico
funcionario rescatable (el otro que me caia bien lo rajaron la semana
pasada).