[Solar-general] reunion stallman filmus

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Ago 1 03:46:13 CEST 2004

On Sat, 31 Jul 2004 10:17:07 -0700 (PDT), Pablo De Napoli
> Que tal invitar a la gente de Pagina/12?

Porque P/12 solamente? Porque no Ambito, Infobae y El Cronista? Por lo
general quienes tienen la manija suelen leer esos diarios.
Les comento que el Viernes salio en el diario La Capital de Mar del
Plata, yo recien llego del evento, le cuento que estuvo casi casi
lleno el auditoria de la UNMDP que era muy grande.
La prueba de que estuve ahi:
http://www.dnalinux.com/images/sbyrms.jpg
:)
Quise comprar un pin de SOLAR pero se agotaron!!!, valia solo $3, y
quedaban solo de GNU pero a $25, lo que estaba fuera de mi presupuesto
:(