[Solar-general] ooo

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Abr 8 16:09:02 CEST 2004

El jue, 08-04-2004 a las 10:24, Daniel Olivera (mate.cosido) escribi=C3=B3:
> El Thu, 8 Apr 2004 09:27:06 -0300
> "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:
>=20
>=20
> 2 cosas un tanto filosoficas:
>=20
> 1. Si es "imprescindible" como vivio el estado hasta el dia de hoy, apart=
e de prescindiendo del el.
>=20
> 2. El tema de compilarlo si alguno tiene ganas que baje el fuente y lo ha=
ga, ese seria un aporte para UTUTO-e, muy importante, recuerden que se debe=
 compilar para 6 arquitecturas diferentes.
>=20
> Pero eso ya esta no seria razonable generar un cd que de algo que solo se=
 baja y se copia.
> De ultima pongo un link en el sitio de UTUTO-e que apunte al archivo bina=
rios de bajada de OO
>=20
> Si estan de acuerdo con esta ultima oracion, avisen y lo hago.
>=20

No creo que sea una buena opcion esa, ya que exite muchisima gente, que
no tiene conexion a internet y si tiene es Dial Up.
Creo que de esta forma estariamos "limitando" a personas con conexion
24hs

un abrazo

Por que no, otro CD con sources pesadas?

saludos

y... daniel: esta muy bueno Ututo.e
> Abrazos
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-