[Solar-general] OT:_nota_en_Clarin-_Google_lanza_un_e-mail_gratis_de_1_GB_y_avisa_que_su_batalla_contra_Microsoft_será_feroz

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Abr 3 16:22:59 CEST 2004

Gabriel Acquistapace wrote:

> [...]
La verdad que personalmente, no puedo aguardar.....
Cuando lei la nota se la mande rapidisimo a unos colegas, y empezamos a
delirar con un amigo sobre que facil seria ahora transferirnos archivos
de mas de 700 mb :p
Cuando me hicieron acordar que podia ser por el dia de los inocentes,
fue como pincharme el globo en mi cumple de 5 años......(no sabia de las
bromas de google)
El tema es que lei una interesante nota, que decia que en realidad algo
de cierto hay, ya que todos sabemos que M$ quiere poner un buscador en
su M$N. Y que Google le respondia con categoria. Y con categoria y clase
es la forma que responden, pues aprovechan el dia de los inocentes para
que los usuarios propaguen su noticia, como ironico medio publicitario, no?

Parece que google confirmo la noticia y ahora parece mas una realidad
que un cuento chino....

http://www.consumer.es/web/es/noticias/nuevas_tecnologias/2004/04/01/97998.php

El director de ventas de Google España, Miguel de Reina, ha confirmado a
Consumer.es que la noticia es cierta. La tradicional broma de este año
de Google ha sido otra: la selección de aspirantes para la cobertura de
un puesto de trabajo en su nueva “sede lunar
<http://www.google.com/jobs/lunar_job.html>”.

Por San Google.....oremos

saludos
Rober