[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 1 20:53:54 CEST 2004

Martin Olivera wrote:
> No estoy de acuerdo, yo creo que la mision de la
> profesion informatica consiste precisamente en acercar
> todo lo que se pueda todas las herramientas a todos,

Creo que "los 2 tienen razón" o "ninguno la tiene", según como se vea.
Si Daniel que hizo la distro define que esa distro tiene que ser
instalada por alguien que sabe lo que está haciendo, no está bien ni
mal, es un requisito, todo depende del público que queres "vender" el
producto. Si Daniel lo armó de esa manera, es asi, tendra sus ventajas y
desventajas y le servira a algunos si y a otros no. Si funciona como
dice, lo veo util por ejemplo en empresas y el gobierno, donde puede
haber un encargado de sistemas. Pero no para que uno se inicie en linux
con Ututo-E o para gente que no tiene ninguna idea y no tiene quien lo
ayude. Ese podria instalar Mandrake o Xandros o Lindows.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info