[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 23 09:58:09 CET 2003

--- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar> wrote:
> Buenas....
> veo que hoy estamos a full ;-)
> primero coincido con lo dicho por martin oli, el mail se mando hoy,
> esperemos unos dias y veamos como transcurre no nos ganemos un enemigo
> cuando quizás podamos ganar un aliado.

Espero no haber metido la pata mal. Yo tambien quisiera ganarnos un
amigo. Igual, como habrán visto, redacté el mail como personal mio
(solamente mencioné que "participo en solar y en otras organizaciones",
como dije, para empezar a hacernos publicidad), pero cualquiera que
lo lee creo que entiende que no comprometo una opinion institucional
de solar. Y trate de que el mail sonara amistoso.

Me parecio mas adecuado que proponer mandar algo de parte de solar (si
eventualmente quisieran, despues de ver si me contestan algo,
podemos ver tratar de ponernos en contacto con ellos,
como organizacion, tambien en tono amistoso. Seguramente para eso hay compañeros que
redactan mejor que yo.

Un saludo,
Pablo