[Solar-general] Solar y el ASLE

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mie Dic 17 13:17:28 CET 2003

Martin y demases,
	Nosotros tambien vamos a apoyar esto desde el CaFeLUG y el LUGAr, lo
que estabamos pensando en armar es algun tipo de texto que invite a cada
persona (individualmente) sumarse al apoyo. El tema es que por lo
hablado con spyd y verox es que para que la firma cuente (la de una
persona) tiene que ser un hard-copy (aka: en papel). Entonces, dada esta
limitacion tendriamos que armar algunas cosas, por ejemplo un texto
explicativo con las instrucciones para enviar la firma.
	Creo que seria de suma utilidad armar algo para que todos publiquemos
lo mismo en los sitios de cada uno.

Que opinan? Le damos para adelante y vemos de armar algo por esta lista?

saludos!

dax///