[Solar-general] CANDIDATOS A VOCALES PROSCRIPTOS...

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Vie Dic 12 23:32:18 CET 2003

Hola Martin

yo interprete que tu postulacion en
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-November/000072.html
era solamente para secretario.

a Jose Luis lo eligieron para el organo de fiscalizacion y obtuvo 7 votos.
este es anuncio
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-December/000668.html

para manejar las postulaciones, en la junta, utilizabamos un wiki que esta en:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Postulantes
nadie hizo cambios a tus postulacion y de interpretar de
otra manera tu mail te hubieramos incluido entre los
candidatos a integrar el organo de fiscalizacion.

/*Rafael*/
Friday, December 12, 2003, 9:56:36 PM, escribiste:

MAGG> juntaelectoral en kolgados.com.ar wrote:

> [...]

MAGG> Estimados miembros de la junta electoral:

MAGG> Me gustaría que alguién me explicara por qué fué proscripta, en estas
MAGG> elecciones a vocales, las postulaciones de (según
MAGG> http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Elecciones) de:

MAGG>     * José Luís Di Biase
MAGG>     * Martin Andres Gomez Gimenez

MAGG> Quedo a la espera de una respuesta (bien fundamentada, claro!),