[Solar-general] Pagina 12: Uy, loco, no ...

pblnx pblnx2 en yahoo.com.ar
Vie Dic 12 00:44:43 CET 2003

Aller, Bassi:

Todo muy lindo, pero ni me parece malo que bassi escriba como lo hizo,
ni me parece tampoco tan necesario marcar con cierta ironia
que "chape贸". Creo que seba quizo expresar lo que penso con la
pasion de sus ideas. Por otra parte, no me parece razonable pensar
que AUNQUE NO FUE LA ITENCION DE..., lo expongas como si fuese
la intension de bassi chapear. Por otra parte corregir a un periodista
porque dijo "dos veces mas rapido que..." y otro "error", y esto no es
motivo de analisis, creo que deberiamos hacer como hace un padre cuando
lava el auto, y viene el bebe con una maderita llena de
clavitos y le dice al padre: papa, papa, mira mi auto es igual al
tuyo. El padre sabe que el zodape de madera con los clavos no es
igual al auto de el,sin embargo el padre le dice: si hijo , es
hermoso, y es igual!!!.

que quiero decir con esto, simple: mucha gente recien "nace" en el
concepto de software libre y opensource, esta en esa etapa fetal
donde si le duele algo piensa que le duele a todo el universo., esa
etapa donde se flasheo con bajarse el mandrake de internet (de todas
maneras si anduvo DOS veces mas rapido que Guin, significa que uso
MDK, porque su hubiera dicho debian, habria sido muchas veces mas
rapido(un chiste para los extintos..).A veces es bueno tener un
manto de piedad con la gente. Si seguimos informando bien, seguramente
tarde o temprano, sin necesidad de corregir todo el tiempo (educar es
mejor que corregir), la gente notara como son las cosas.

Si asi no fuera, entonces SOLar no existiria...
Como dije en otro mail...no nos creamos ni Dios para decirle a la gente
como pensar, ni Cardenales para decirles a nuestros colegas
como deben moverse.

En cuanto al termino "arrogarse" es propio de otro tipo de estructuras,
y "arrogarse" implica cierto grado de "profanacion", y
por lo que yo se, la legitimacion se ha expresado colectivamente
a traves de Martin y Verox.

Larga vida a los emergentes!, y no miren de lleno el sol, porque de
noche tambien van a necesitar ojos...
P.

El jue, 11-12-2003 a las 12:10, Manuel Fernando Aller escribi贸: