[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Dic 11 10:24:27 CET 2003

Pablo De Napoli wrote:

> Yo también creo que el estatuto debería incluir alguna cláusula que
> establezca como debería procederse para su eventual modificación. Les
> pediría a los compañeros de la comisión de Estatuto que propongan el
> agregado de una cláusula en tal sentido (algo así como "este estatuto
> podrá reformarse por una asamblea general extraordinaria convocada a
> tal efecto"....). Creo que es algo que debería preverse.

Se permite la reelecion? cuantas reelencciones?
Para mi seria bueno limitar el cargo de presidente a 2 periodos
consecutivos o poner algun mecanismo mas o menos asi.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info