[Solar-educacion] Reuniones en Dorrego: Reciclado

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Jue Sep 27 04:36:58 CEST 2007

Silvia, desde ya y ante todo gracias por responder a la brevedad y por solidarizarte con
el pedido, aunque, no es a lo que apuntaba. En este caso el reciclado de computadoras que
llevo adelante es con 100x100 software libre y los chicos de equidad trabajan con
ordenadores con licencias de microsoft. Digamos que el fin es el mismo pero los medios
son diferentes.

Desde ya muchas gracias.