[Solar-educacion] Reuniones en Dorrego: Reciclado

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Jue Sep 27 02:43:34 CEST 2007

Gente se podrán adquirir algunos cd´s para quemar las versiónes de Ututo correspondientes
a las máquinas para reciclar?. Aca tengo un P166 y un Pentium II. Para el Pentium II,
tengo la i686 pero no tengo cd para quemar la i586mmx para la P166.

En fin, cuentenme si esta bien que escriba aca porque no se donde tratar los temas que
tengan que ver con el reciclado.

Saludos.

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/