[Solar-educacion] Impotencia

Escuela de Oficios San Cayetano escuelasancayetano en gmail.com
Mar Oct 23 13:09:27 CEST 2007

On 23/10/2007, Edgardo Silvi <edgardosilvi en gmail.com> wrote:

> Me pregunto si el ANIMAL que las configuró no pudo al menos revisar un
> disco, antes de hacer la copia. Moraleja, desde la dirección no se quiere
> "renegar" y analizan la posibilidad (pidieron autorización)  para hacer un
> formateo e instalar Win XP y MS Office (aunque sea ilegal), pero la

Y si les ponés un live-cd de Ubuntu y les mostrás como funciona y
"como luce" no los enganchás para que te dejen instalarlo???

Vos estuviste en Rosario en el Encuentro de Nuevas Tecnologías. Te
mando un abrazo.

--
Javier Castrillo
Coordinador