[Solar-educacion] CaFeCONF

fpalacio en ed.gba.gov.ar fpalacio en ed.gba.gov.ar
Lun Mayo 22 15:54:52 CEST 2006

Hola Paolo, si te parece bien, yo puedo colaborar con el Proyecto Aula Movil de
la Direccion General de Cultura y Educación de la Pcia de Buenos Aires
(www.abc.gov.ar). El Aula Movil, usa Soft. Libre y esta recorriendo la los
distritos rurales de la Pcia, desde Enero de 2005. Solo una istalacion Inicial y
un solo update de GCompris, mas de 5000 alumnos jugaron con gcompris. Y ahi
sigue sin ningun problema girando y girando...

Estoy para colaborar..

Saludos, Fernando Palacios.