[Solar-educacion] Tag Vanity en wikipedia

maram maramsis en gmail.com
Dom Mayo 21 22:00:55 CEST 2006

El Sunday, 21 de Mayo de 2006 15:11, Paolo Stancato escribió:

> Para que se usa el vanity?

para evitar textos hechos sobre el trabajo del propio autor, que podrian
tener contenidos egocentristas, vanidosos, exagerados, etc.

supongamos que hago un articulo sobre "mi" y pongo que soy lindo, inteligente,
el mas mejor, el que se las sabe todas... etc etc.

por ejemplo no se pueden poner auto-biografias y cosas similares.
supongo que el autor de TurboGears no puede escribir sobre el...