[Solar-educacion] Re: Proyecto: Wikipedia en CD

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Dom Mayo 21 08:34:30 CEST 2006

> Hola Paolo,
>
> Esa precisamente es la idea. Lo importante es seleccionar que áreas
> queremos abordar y enfocarnos sólo en los correspondientes 5.000 o 10.000
> artículos.
>
> Saludos cordiales,
>
> Lino

Excelente! En mi caso un par de veces subí algunos artículos falsos
para mostrarles a conocidos el funcionamiento de la wikipedia, y
sorprendentemente, estos fueron removidos al cabo de sólo un par de
horas. Me quedé impresionado con el trabajo que hay detrás del
proyecto....

Abrazos!!