[Solar-educacion] Re: Proyecto: Wikipedia en CD

Lino Ramirez ramirez en ece.ualberta.ca
Sab Mayo 20 01:03:03 CEST 2006

> [...]
desde
> hace
> unos meses.
>
> Le mando copia a él para que se ponga en contacto y así aunar esfuerzos.
>
> Y es muy interesante lo de "verificación de calidad". Estoy de acuerdo
con
> Paolo que plantea que eso debería hacerse en la misma wikipedia. En caso
de
> hacerlo por fuera de esta representaría un terrible desperdicio de
esfuerzo
> ya que no quedaría para la siguiente revisión (por el crecimiento de
wikipedia, deberían sacarse versiones cada 6 meses por lo menos) y encima
> se
> está muy cerca de transformarse en "censores" de contenidos.

> Prof. Roman Gelbort
> Director del proyecto Gleducar - Área técnica
> www.gleducar.org.ar

Estimado Prof. Gelbort,

Muchas gracias por la información y los comentarios. Como le mencioné a
Paolo, la idea es seleccionar las áreas que queremos abordar y enfocarnos
sólo en los correspondientes 5.000 o 10.000 artículos. Dichos artículos
serían los que colocaríamos en la primera versión en CD. Dependiendo del
éxito que tengamos con esta versión, más adelante trataríamos de
incorporar nuevas áreas.

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales,

Lino