[Solar-educacion] Posible charla en instituto docente de informatica

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Jun 29 14:43:09 CEST 2006

El 29/06/06, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:
> Me he contactatdo con una profesora de un instituto docente estatal que
> forma docentes en informatica (se llama Joaquin V. Gonzalez... el
> intituto, no la profesora :P) y esta interesada en que hagamos algo para
> presentar el software libre a los alumnos y alumnas, que luego seran
> docentes de informatica. Recien empezamos a charlar que y como y para
> quienes hacerlo. Seria alguna/s charla, posiblemente con demostraicon.
> Si a alguien le interesa sumarse, bienvenidos, es en Buenos Aires
> (Argentina)

martin... si me dan los horarios, yo no tengo problema...
y el instituto.. esta en san martin ?? o en capital...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070