[Solar-educacion] Enciclopedia con ayudas especiales para estudiantes

Gabriel Miranday gmiranday en gmail.com
Sab Oct 22 23:46:02 CEST 2005

> <ironic mode>
Estimado Roman:

Espero logremos pronto una Wikipedia offline que seguramente es
superior a encarta. El problema que tengo es que mis usuarios me piden
una enciclopedia y no se la puedo ofrecer en linux.

No voy a juzgar a M$ por lo que es.
Creo que no se trata de ser M$ o Anti M$, esto va más allá. Cada
persona es "libre" de usar lo que quiera.
Yo aprendí a programar en 1983 en DOS con BASIC de M$.

El 22/10/05, Roman Gelbort<elproferoman en gmail.com> escribió:
> [...]
> valores para mirar (solo ojos, nada de copiar y pegar) todos esos
> conocimientos universales, recopilados por ellos y que solo se puede ver
> en sus hermosos Wxp que solo cuesta U$s200 en Argentina (un regalo
> realmente!).
>
> Esto sí que es acceso a la información!
>
> <fin de ironic mode>
>
> Wikipedia es la enciclopedia más grande del mundo! Veamos cuando encarta
> supera los 2 millones de artículos... Wikipedia ya lo hizo. :)
>
> También es la más confiable, puesto que no tiene compromisos económicos
> con nadie... Eso sí que encarta NUNCA tendrá! :)

Atentamente,

Gabriel Miranday - gmiranday en gmail.com - www.miranday.com.ar
Año 2005- Centernario del Natalicio del Pintor Rosarino Antonio Berni

"There is a time in every man's education when he arrives at the
conviction that envy is ignorance; that imitation is suicide; that he
must take himself for better, for worse, as his portion; that though
the wide universe is full of good, no kernel of nourishing corn can
come to him but through his toil bestowed on that plot of ground which
is given to him to till."
Ralph Waldo Emerson