[Solar-educacion] (sin asunto)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens.edu
Mie Oct 5 15:23:07 CEST 2005

> entonces ... desde la red educativa sanjuanina promovemos la puesta en
> marcha de este nuevo proyecto (wikipedia en español y fuera de línea),

Yo me prendo. Como ya saben (o ya sufrieron) la gente que trabajo en el CD
de Educ.ar, puedo aportar un poquito de tiempo, casi nada de cuestiones
tecnicas, y muchas ganas de leer y escribir articulos.

Asi que avisen si alguien se pone las pilas con el proyecto. Aca estoy.

Y "Wikipedia en CD" queda mas lindo que "Wikipedia fuera de linea". :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology