Re: Re: [Solar-educacion] wikipedia fuera de línea

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mie Nov 2 00:26:22 CET 2005

On 1 Nov 2005 at 20:01, Gabriel Miranday wrote:

> Creo muy importante no salirse de la base de hacerlo con la misma
> funcionalidad de wikimedia.
> poniendo en cada instalacion:
> apache, mysql, php, xml, wikimedia y el dump en español que según ví
> tiene 500 mb.

Según leí aquí:

http://de.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikipedia-Distribution

La de los Alemanes tiene dos versiones. la DVD y la
CD.

La DVD luce así.
http://www.digitale-bibliothek.de/Digibib4/WikipediaScreen2.png

(es decir, sí tiene búsquedas)

Funciona instalando
Windows (Digibib4), Mac OS X (MacDigibib) und Linux (Digibux)

que según parece sólo hay en alemán, ni siquiera en inglés.

La de CD es un liveCD de LAMPPIX

http://distrowatch.com/table.php?distribution=lamppix

quizá usaron la version "mini":

http://lamppix.tinowagner.com/en/mini/