Re: [Solar-educacion] wikipedia fuera de línea

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Nov 1 13:51:31 CET 2005

El 1/11/05, Roman

> Por todas!

aja!
lindo trabajito

creo que vamos a tener que formar tres grupos de trabajo
a) para hacer estaticos los contenidos de la wikipedia.
b) para armar los archivos para hacer las busquedas.
c) hacer el programa buscador.

para c) creo que lo primero pasa por buscar un tipo de archivo que
incluya indices, que no requiera un motor de bases de datos y que sea
multiplataforma.

el programa podria abrir un socket y recibir la peticion por un
formulario del tipo...

<form name="local" action="http://127.0.0.1:5000/" method="POST">
<input name="parabuscar" value="">
<input type="submit" value="Buscar">