[Solar-educacion] Firefox

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Mar 29 15:16:25 CEST 2005

Quoting Gustavo Pérez <gaperez61 en fullzero.com.ar>:

> Disculpen, quisiera saber c{omo hago para que me aparezcan los acentos en
> las páginas web cuando las navego con el Firefox. Probé de cambiarr el
> código de caracteres pero no obtuve la misma respuesta en todos los casos.
> ¿Podrían ayudarme?

CUAC! necesitaria primero saber como hacer para que no te aparezcan los acentos!
Uso Firefox hace rato, varias versiones, y nunca me pasó una cosa asi!

Lo de los acentos, te pasa particularmente cuando miras que pagina/s? dame un
ejemplo, quiero ver si tengo el mismo problema...

> Gracias

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar