[Solar-educacion] Estoy desde Ushuaia .....

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mar 27 22:41:17 CEST 2005

On Fri, 25 Mar 2005 20:04:49 -0300, El profe Roman
<romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Igualmente Roberto... Qué gusto haberte conocido y a otra tanta gente en
> Rosario!
>
> Andá leyendo lo que está en
> http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/CrisolEducacion y "meté la
> cuchara" con confianza que es el documento de todos.
>
> Igual para el resto de los presentes que leen esta lista. En unos días
> la gente de Inet de solar nos tendrá una lista propia para que sigamos
> con la tarea.

cual es el inconvieniente en usar esta lista?

muchachos, estoy deacuerdon en forkear listas cuando estas tienen
mucho trafico o cuando el tema es offtopic.

pero en este caso creo que se deberia seguir en esta lista.
por lo menos empiecen a trabajar aca, esta lista tiene muy buena
'visibilidad' y es probable que mucha gente se sume al trabajo.

saludos

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304